domingo, 9 de diciembre de 2018

EL DÍA MAS ESPERADO... INSPIRACIÓN VISUAL No.136



EL DÍA MÁS ESPERADO

Noche buena, un día especial y hermoso, dónde la familia se reúne para festejar el nacimiento del niño Dios y la llegada de la Navidad.  Como cada año, la reunión fue en casa de la abuela y para ello, mis tíos llegaron con anticipación para preparar y acondicionarlo todo, cuidando cada detalle y así no olvidar nada.

Mucho alboroto, risas, música y alegría se respiraba en el ambiente.

Un momento mágico se aproximaba y entre todos haríamos que fuese  inolvidable. Los primeros en llegar fueron los tíos que vivían mas apartados y con ellos mis primos, yo siempre fuí  hija única, por eso me encantaban estas fechas, porque juntos disfrutábamos la llegada del niño y ya para navidad,  el día mas esperado, justo al amanecer bajábamos corriendo hasta el árbol para  recibir nuestros presentes.

Esta foto, la tomó Papá, yo soy Ana, la más grande y en las manos tengo mi regalo  anhelado, luego en orden a mi lado, mis primos Jorge, Carla, Julio y Adrián, Mamá nos obsequió las gorras de Santa que alegremente llevábamos y cantando villancicos y sentados junto al gran árbol con nuestros presentes, quedó plasmado ese momento.

Ese año fue único, no faltó ni sobró nada, todos recibimos regalos, los de Santa, los del Niño Dios y los de nuestros familiares, y aunque en esa imagen solo se ven pocas cajas rojas y una blanca, hasta un lindo oso de peluche blanco como la nieve con un lazo rojo recibió Carla y yo, entre todos los regalos, el más hermoso… que era? Pues nunca lo dije, porque pedí tanto ese presente en mis cartas; que quería conservarlo en secreto por mucho tiempo, al menos en secreto para mis primos.

Y hoy recordando esos bellos tiempos de mi niñez, solo puedo desearles pasado muchos años de aquel encuentro, Feliz Navidad para todos  y que el año nuevo que se avecina, nos reconforte en la paz, el amor y la unidad en el mundo.



Autora: Iris Ponce
Inspiración Visual No, 136
Diciembre 09, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario