domingo, 8 de marzo de 2015

MI VIEJO VIOLÍN...



MI VIEJO VIOLÍN

Arrumado, en el sótano de aquella mi vieja casa, encima de libros y viejos cuadernos… estaba él, mi violín, mi compañero de notas tristes que acompañaban el dolor que mitigaba mi alma en aquellos años de juventud, cuando mis sueños estaban rotos y  pensaba que estaba en un lugar equivocado, alejada de lo que debería ser mi vida, donde nada me acomodaba; donde mi sentir era, que no era querida por nadie… bueno, por nadie no, allí estaba siempre él, mi amigo de noches de soledad y de insomnio.

Como pasa el tiempo! las cosas, los sentimientos y los recuerdos no son los mismos; ya miro al mundo desde otra perspectiva, han cambiado mis opciones, tengo otra vida, otros sueños, soy feliz  y por ello,  hoy cuando  por casualidad bajo hasta aquí,  lo veo, está aún allí, como observándome, callado, quedo…

Lo dejé olvidado cuando mi vida cambió; y a pesar del tiempo, querer  dar los primeros acordes, he comprobado que está intacto, sus notas claras y bellas me acarician y recordando a un ayer, distante, regreso al presente.

Lo abrazo y con lágrimas en los ojos, lo llevo conmigo, lo acomodo en mi regazo y después de varias horas de música cálida, lo dejo descansar.

Ya nunca más estarás sólo, irás conmigo y tendrás un lugar especial como cuando joven lo tuviste en mi corazón

De nuevo suenas para mi, con otras notas, otros soles y soy feliz.


Autora:  Iris Ponce

Febrero 25, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario